El presidente Mauricio Macri recibió un documento reservado con detalles sobre la búsqueda del submarino ARA San Juan. Ni bien comenzó la mañana, Macri vio un documento que revela que el ruido que investiga la Armada en el agua sería una explosión en el buque.

Como ocurrió con el caso de Santiago Maldonado, donde Macri supo que el cuerpo encontrado en el Río Chubut era del joven antes de que se anunciara oficialmente, ahora en Casa Rosada manejan una información clave en base a información de los Estados Unidos y la Armada Argentina.

El periodista Marcelo Bonelli reveló que Macri tiene un informe secreto que indicaría que el ruido que se detectó en el Mar Argentino podría estar vinculado a una explosión en el submarino ARA San Juan.

"El informe indicaría que el ruido que se detectó en el mar podría ser una explosión en el ARA San Juan. Es una información que tiene Macri en base a informes de los Estados Unidos, de la Armada y del gobierno argentino", afirmó.

"Se elaboró un informe para el Presidente durante la madrugada, en el que se sostiene que el ruido que ayer comentó la Armada podría ser una explosión en el submarino", sumó.

Embed