El presidente Mauricio Macri comenzó a imitar a Cristina Kirchner durante la apertura del Metrobus en la localidad bonaerense de 3 de Febrero. Allí, utilizó el recurso de la "videoconferencia" que solía usar la ex mandataria.

LEÉ MÁS: Pese a estar prohibido, Macri llevó a Bullrich a hacer campaña en un acto de Gobierno

Una de las cosas que caracterizó la gestión de Cristina Kirchner fue las múltiples inauguraciones en simultaneo que, para poder estar en varios lugares a la vez, realizaba todas sus cadenas nacionales en teleconferencia. Ese detalle no era ocasional, era una constante.

Pese a estar prohibido, Bullrich llevó a Ocaña a hacer campaña en un acto de Gobierno

En el caso de Mauricio Macri, no realizó, desde su asunción, más de un acto por transmisión. Sin embargo, debido a que desde mañana tiene prohibido hacer actos públicos por el Artículo 64 quáter del Código electoral, decidió inaugurar tres obras en paralelo por teleconferencia.

Embed

Las cámaras estuvieron en Jujuy y Neuquén al mismo tiempo. En la provincia del NOA mostró tan sólo una decena de paneles solares de 1.2 millones que dicen construirán. Por su parte inauguró un puente que conecta la capital neuquina con la ciudad rionegrina de Cipolletti.