Mauricio Macri regresará por la noche del lunes a Buenos Aires después de pasar el fin de semana largo en Villa La Angostura, junto a su familia y amigos. El Presidente descansó de su trabajo a cerca de 300 kilómetros de donde desapareció hace 20 días Santiago Maldonado. Ya lleva 70 días de vacaciones desde que asumió en la Casa Rosada.

El mandatario viajó el viernes a la tarde rumbo a la provincia de Neuquén, para pasar allí el Día del Niño junto a dirigentes de Cambiemos y personas de su círculo íntimo. El avión despegó poco después de las 17 con el Presidente y una reducida comitiva que lo acompañará durante su reposo en el country Cumelén, en las afueras de Villa La Angostura.

Macri se sometió la semana pasada en el Sanatorio Otamendi a una nueva operación en la rodilla derecha, la segunda en poco más de un año, y fue dado de alta el mismo día. Tras 48 horas de reposo, decidió instalarse en el Sur.

LEER MÁS: Macri pasará el fin de semana a 300 km. de donde desapareció Santiago Maldonado

Luego de su regreso, el martes, la CGT, las CTA, agrupaciones sociales y de izquierda marcharán a la Plaza de Mayo en reclamo a sus políticas económicas. Además, deberá enfrentar la difusión de datos económicos clave del INDEC y la UIA. La entidad fabril revelará un crítico informe sobre el impacto negativo del incremento de tarifas y del aumento en el ingreso de importaciones de productos manufacturados desde Brasil, China y otros países en un mercado con demanda deprimida.

En esta nota