En medio del escándalo que envuelve a la familia presidencia, se vuelve a poner en debate la decisión de Mauricio Macri de poner al frente del Correo Argentino al gerente que lo quebró.

Este hombre es Jorge Irigoin, quien fue puesto como director del correo estatal apenas asumió Macri a su cargo de Presidente de la Nación.

Irigoin es el mismo gerente que quebró al Correo Argentino cuando estaba en manos del Grupo Socma, de la familia del Presidente, según recordó el sitio La Política Online.

El dato se vuelve escandaloso ahora que una fiscal denunció que Macri le perdonó una deuda por 70 mil millones de pesos a su propia empresa familiar, que gestionó el correo hasta 2003.

Irigoin fue titular del correo en la primera etapa en la que el grupo Socma (propiedad de la familia Macri) y gestionó el servicio privatizado por Carlos Menem en 1997.

Los Macri tuvieron a cargo el Correo hasta que Néstor Kirchner le rescindió el contrato en 2003, luego de que en 2001 entrara en concurso preventivo. La empresa llegó a acumular una deuda mayor a los 250 millones de dólares tras la gestión de Irigoin.