El presidente, Mauricio Macri, dijo que a los argentinos “nos está yendo bien”. Desde Tecnópolis explicó que “bajó la inflación” y además “está creciendo la industria y la construcción”.

En un encuentro con jóvenes en el predio, afirmó que “nos está yendo bien: no sólo bajó la inflación, que era el mayor símbolo de un sistema que estafaba al que trabajaba, y por eso era muy importante bajarla, sino que también está creciendo la industria, la construcción”.

LEER MÁS: Denunciaron a Luis Caputo por manejos con los fondos de los jubilados

El jefe de Estado además ponderó que bajo su gestión se aprobó la Ley de Emprendedores, “por la que podés abrir tu empresa en un día, y antes se tardaban 180 días”. El crear compañías en escasos días recibió frondosas críticas por la permitir la reaparición de sociedades fantasmas en el país y por los graves perjuicios laborales y legales que puedan generar esas nuevas sociedades.

"Antes que llegásemos al gobierno (ésta) era la Argentina del obstáculo. Había que esquivar los problemas que ponía la locura del sistema. En la medida que más ideas se desarrollen, va a haber más oportunidades de crecimientos para todos los argentinos que estamos en ese camino", detalló Macri.

En esta nota