El presidente Mauricio Macri acusó a la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó de "amparar delitos que se cometieron en el gobierno kirchnerista" al tiempo que aseguró que "no" tiene "problema que se conozca toda la verdad en el caso Odebrecht ".

En un seminario que organizó el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires en la sede de la Bolsa de Comercio, el máximo mandatario afirmó: "Tenemos una procuradora que se tomó todo este tiempo en amparar delitos que se cometieron en el gobierno kirchnerista".

En este sentido y pese que existen pruebas que lo involucran con la firma que pagó coimas en Argentina, Macri sentenció: "No tengo problema que se conozca toda la verdad en caso Odebrecht".

LEER MÁS: Denuncian a Techint por el pago de coimas en Brasil

Además, sobre las causas por corrupción que tramitan en la Justicia nacional, Macri afirmó que se debe a que "venimos de muchos años de que la Justicia estuvo enredada con la política y estos nudos no se desatan en 16 meses".

Embed

Y añadió: "Obviamente llevan mucho más tiempo. El tema es que todos tengamos claro que este es el camino. Entonces, tenemos que estar todos los días un poco mejor. Depende de nosotros que le manifestemos a la Justicia que queremos saber la verdad".

En esta nota