Este miércoles comenzó a circular un video que deja en evidencia a Macri en el cierre de su discurso de apertura de sesiones en el Congreso, cuando no advirtió que su micrófono aún estaba encendido y descalificó a María Cristina Britez, una diputada del Frente Para la Victoria, que se había acercado a darle un paquete de yerba para visibilizar la crisis que atraviesa el sector en su provincia.

"¿Qué trajo la desubicada esta?", fue la pregunta que se pudo escuchar que el máximo mandatario le hacía a Emilio Monzó, visiblemente molesto.

Embed


La diputada del Frente Para la Victoria María Cristina Britez aseguró este jueves "no" estar "arrepentida", al considerar que el jefe de Estado, cuando se refería a las economías regionales, "hablaba de una realidad virtual".

La legisladora e integrante de La Cámpora, en diálogo con DyN, sostuvo que existe una "crisis" en Misiones que afecta a los productores de yerba mate, la madera, el tabaco y el té.

La diputada expresó que esa situación está relacionada con el pago de la industria por debajo de lo establecido, los aumentos tarifarios y el incremento de las importaciones.

En esta nota