"Lo que te hace feliz no es lo que te regalan, es lo que vos conseguís con tu propio trabajo", dijo Mauricio Macri. El Presidente opinó que la "buena noticia" de la reducción del índice de pobreza de acuerdo al INDEC muestra que las críticas de la oposición "eran mentira".

"Sé que este comienzo fue duro: íbamos en un avión que estaba por estrellarse y remontarlo no fue fácil", sostuvo el mandatario. El jefe de Estado destacó la "buena noticia" de la reducción del índice de pobreza que midió el INDEC y subrayó: "Falta mucho, pero lo más importante es que eso confirma que frente a tanta cosa que escuchamos, tanta descalificación, tanta agresión, que eran mentiras. Estamos en el camino correcto, por acá es, por acá la Argentina se va a desarrollar, va a crecer. Pero para eso hay que trabajar juntos".

LEER MÁS: Jubilados, en alerta: denuncian la privatización del PAMI

Luego de un acto en la planta de la empresa Dow Chemical en Ingeniero White, en Bahía Blanca, insistió con la meritocracia. "Lo que te hace feliz no es lo que te regalan, es lo que vos conseguís con tu propio trabajo, con tu propio esfuerzo", subrayó el ex ejecutivo de SOCMA.

"Les dijimos a los que son responsables de Dow mundial que apostasen por este cambio", señaló Macri, quien precisó que "conocimos cómo pueden ser esas ampliaciones y fuimos a decirles esto va en serio".

El jefe de Estado convocó a "ratificar" que el país va "en el camino correcto" y pidió trabajar "dentro de la ley". "Empezamos el momento de transición más difícil. Hoy Argentina está creciendo otra vez, pero tenemos que crecer 20 años. Este primer éxito que estamos teniendo tenemos que reafirmarlo, reconfirmar, ratificar nuestra convicción", enfatizó.

En esta nota