El presidente Mauricio Macri encabezará a partir de este jueves en la localidad bonaerense de Chapadmalal un encuentro con su Gabinete para realizar un "balance" del primer año de gestión y "definir los objetivos" para 2017 y lo que resta de su mandato, en una cita que se extenderá por tres días, hasta el sábado.

Embed

Antes de ese cónclave, Macri asistirá a las 11 al acto de apertura del "Primer Congreso de Economía Verde: Conciencia y Acción", que se desarrollará en la capital de Córdoba, con la participación del gobernador local, Juan Schiaretti.

Posteriormente, el mandatario se trasladará a la Unidad Turística Presidencial de Chapadmalal, ubicada 23 kilómetros al sur de Mar del Plata, donde convocó a los 22 ministros del gabinete, además de la vicepresidenta Gabriela Michetti, el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

La reunión de Chapadmalal, en tanto, fue convocada para "hacer un balance" del primer año de gestión y "definir las prioridades y objetivos" de cara a lo que resta de mandato.

Además del mensaje de Macri, cada ministro expondrá sobre los planes de su cartera y dará cuenta de las gestiones realizadas durante el primer año de gestión de Cambiemos.