El presidente, Mauricio Macri, arengó a que "saquemos a patadas" a los narcotraficantes de la Argentina, porque "hacen mierda a nuestros jóvenes". Dijo que no debe ser "excusa para ningún juez, ningún fiscal, ningún policía a ser cómplice de ellos".

"Queremos saber cuál es el nivel de pobreza, como hoy lo sabemos. Queremos saber cuál es el problema con la inseguridad y enfrentar al narcotráfico como lo estamos haciendo, sin miedo, sin complicidades, hasta que los echemos a patadas de la Argentina, porque destruyen a nuestras familias, hacen mierda a nuestros jóvenes", afirmó.

Desde la Federación Mendocina de Box, donde lanzó la campaña de los candidatos de Cambiemos en Mendoza, el primer mandatario aseguró que "tenemos un mundo que nos da la bienvenida", y que desde ese lugar, "queremos una Argentina que genere oportunidades para nuestros hijos".

Macri fue el encargado de cerrar el acto pidiendo el apoyo de los mendocinos con el sufragio. "Esta elección no es una elección de nosotros contra alguna alternativa del peronismo, es una elección de nosotros argentinos con nosotros mismos. Lo que está en discusión acá es si estamos convencidos del camino que hemos tomado: resignación versus esperanza, mentira versus verdad, corrupción versus transparencia. De eso se trata esta elección", explicó.

LEER MÁS: Servini ordenó bloquear los aportes para los principales partidos

El Presidente dijo además que "queremos ser la generación que cambie la Argentina" porque "fueron muchos años de estancamiento. Estamos yendo en la dirección correcta", dijo Macri, y añadió que "no se construye un país en 18 meses, menos el país que soñamos. Ni siquiera una pequeña empresa se construye en 18 meses, ni una familia, ni Boca".

El primer orador del acto de campaña fue el intendente de la ciudad de Mendoza, Rodolfo Suárez, quien a la vez, es el presidente de la UCR local y jefe de campaña de Cambiemos. Suárez apeló a que este es "un momento especial para todos, porque a todos los que estamos acá no nos da lo mismo quien gobierne. Estamos a pocos días de una elección histórica", y en ese sentido, es necesario "ratificar lo que comenzó hace un año y medio".

En esta nota