El Presidente Mauricio Macri volvió a atacar a la provincia de Santa Cruz, quien se encuentra en crisis por la falta de fondos enviados por el Gobierno Nacional.

Macri consideró hoy que la situación en Venezuela es "catastrófica" e insistió en que la situación en la provincia de Santa Cruz es un "ejemplo" de hacia dónde iba la Argentina si en 2015 no triunfaba "el cambio".

Así fue el ataque de hoy del mandatario contra la provincia que gobierna Alicia Kirchner, cuñada de Cristina Fernández y hermana de Néstor.

En Argentina, el kirchnerismo "buscaba fabricarse su propia película, negando la realidad. Lo de Venezuela vale para entender lo que pasó en la Argentina, porque no hay dudas de que caminábamos en esa dirección, destruyendo los equilibrios institucionales, la libertad de prensa", sostuvo Macri al participar de un debate con los expresidentes Ricardo Lagos (Chile), Julio María Sanguinetti (Uruguay), Fernando Cardoso (Brasil) y Felipe González (España) organizado por la Fundación Círculo de Montevideo, en el hotel Sheraton del barrio porteño de Retiro.

En un acto ayer en Mendoza Macri también le pegó a Alicia. El presidente llamó a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, a tomar como ejemplo lo que hizo el mandatario de Mendoza, Alfredo Cornejo, para sacar a su provincia de la crisis económica y social en la que ha caído.

En esta nota