Mauricio Macri opinó sobre la reforma laboral desde Estados Unidos: "La haremos aunque los sindicatos no estén de acuerdo".

El Presidente realizó polémicas declaraciones sobre el paquete de reformas que perjudica a los trabajadores. Lo hizo desde Estados Unidos.

Allí, el Presidente recibió hoy en Nueva York la condecoración Gold Insigne de Americas Society y Council of America, en reconocimiento a sus “extraordinarios logros y liderazgo transformador en la Argentina y en todo el hemisferio”.

“Tenemos una fuerte batalla con los sindicatos que por ejemplo no aceptan ni sistema d evaluación pero los ciudadanos quieren reformas", aseveró Macri.

Además, Macri se metió en el caso Nisman y realizó una fuerte declaración. “Aún no sabemos quién mató a Nisman pero lo mataron y estamos trabajando por esclarecerlo".

Y habló sobre el peronismo: “Necesitamos de ellos [peronistas] porque no tenemos mayoría en el Congreso. En este viaje me acompañan muchos peronistas; trabajamos juntos. Aunque tengamos diferencias".