En la noche del cierre de listas y mientras se confirmaba la candidatura de Cristina Kirchner, Mauricio Macri dio un insólito diagnóstico del país en medio de una cena.

"Llevamos un año y medio y vamos muy bien”. Fue la frase elegida por anoche por el Presidente. Lo hizo al hablar en la cena por el 130 aniversario de la creación del gremio de maquinistas La Fraternidad.

Además, en medio del lanzamiento de Florencio Randazzo a su candidatura, Macri destacó la importancia de potenciar el servicio que presta el tren porque “siempre fue sinónimo de desarrollo y federalismo” para la Argentina. “Cada vez que se desarrolló el ferrocarril, creció el país”, remarcó el Jefe de Estado en la comida que organizó el sindicato en Parque Norte, adonde concurrió acompañado por los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich, y de Trabajo, Jorge Triaca.

Junto a al titular de La Fraternidad, Omar Maturano, asistieron el secretario general de la CGT Juan Carlos Schmid y otros líderes sindicales como Hugo Moyano, Rodolfo Daer, Mario Calegari, Armando Cavalieri y empresarios del sector. Al dirigirse a los gremialistas, Macri los invitó “a que sigamos trabajando juntos por la Argentina”.