Con la divisa norteamericana en 17,15 pesos para la venta, el presidente Mauricio Macri salió a romper el silencio ante la fuerte devaluación.

El Presidente habló en Cadena 3 y afirmó: "No se preocupen por el dólar". La moneda de Estados Unidos subió dos pesos en menos de un mes.

Macri completó: "Que los argentinos no se preocupen por el dólar sino por bajar la inflación", y pidió poner el foco allí. Llamativamente, el mandatario dijo en esa entrevista que "la inflación es la más baja desde 2009". Y ratificó que la meta sigue siendo el 17%.

LEER MÁS: El escatológico pedido de Macri a sus funcionarios para las elecciones

Macri por otra parte reveló que se acerca el fin de las PASO. "Me da bronca, vivo para ahorrar y lapidar millones en las PASO es una falta de respeto", dijo.

Sobre este año y medio de gestión, aseveró: "El nivel de acierto es superior al 80% pero las que salen mal se comentan". Amplió: "Vamos a decir "esto no salió bien" y corregimos, cada día aprendemos más". Sobre este tema, agregó Macri: "Lamentablemente se cometieron errores pero los corregimos en días".

En esta nota