El Presidente insistió con llamar "mafias" a quienes realizan juicios laborales contra empresarios que incumplen con la ley. Mauricio Macri se refirió al trabajo del Gobierno nacional en contra de ellas y les advirtió que "ninguna se crea que puede estar por encima de la ley".

Al participar de la celebración por el Día de las PYMEs en la sede de CAME, Macri sostuvo que la ley para las pequeñas y medianas empresas "ha sido un gran paso adelante, me alegro que el Congreso lo haya entendido así". Convocó a que más empresas se sumen a los beneficios, porque según dijo, hasta el momento se incorporaron 300.000 pequeñas y medianas empresas.

LEER MÁS: El plan del Gobierno de Macri para vaciar a la ANSES

"Los que van a hacer la gran revolución van a ser los emprendedores que desarrollen sus ideas en el país, nosotros tenemos que ayudar, facilitar, decir la verdad e invitarlos a trabajar dentro de la ley, para que ninguna de las mafias que estamos enfrentando se crea que puede estar por encima de la ley", manifestó en el cierre de su mensaje.

Macri compartió esta tarde el acto de festejo por el Día Internacional de las PYMES" en la sede de la CAME junto a la precandidata a diputada nacional por el oficialismo porteño, Elisa Carrió.

En esta nota