Mauricio Macri se refirió a los comicios del último domingo pero padeció de "amnesia selectiva". En su cuenta personal de Twitter se encargó de felicitar a Eduardo Tassano por ganar la intendencia de la municipalidad de Corrientes capital.

LEER MÁS: Fantino reveló el mayor temor del Gobierno de cara a las elecciones

Sin embargo, nada dijo hasta ahora sobre los comicios provinciales en Chaco y La Rioja donde el peronismo se impuso. En la provincia cuyana, inclusive, el frente macrista-radical quedó sepultado en el tercer lugar. En Chaco, perdió por casi 17 puntos. En ambos casos tenía expectativas de pelear el primer lugar.

Embed
Embed

"Mis felicitaciones a Eduardo Tassano y al gobernador Ricardo Colombi por el triunfo en Corrientes", aseguró Macri. "Gracias a todos los correntinos por seguir confiando en Cambiemos!", sumó.

LEE MÁS "Contundente triunfo del peronismo sobre Cambiemos en Chaco"

Ayer hubo comicios en tres provincias argentinas. La preferida por la Casa Rosada fue la elección a intendente de Corrientes capital, en donde el radical Eduardo Tassano se impuso por casi 4 puntos sobre el peronista Fabián Ríos.

Sin embargo, en las PASO de Chaco, el frente Chaco Merece Más ganó con 50 puntos contra 33 de Cambiemos y se perfila bien para las elecciones generales de julio, donde se elegirán diputados provinciales.

En La Rioja, en cambio, ni la división del peronismo en tres listas pudo ayudar a un triunfo de Cambiemos, que quedó finalmente en el tercer lugar para diputados provinciales en varios departamentos de dicha provincia.