El presidente, Mauricio Macri, dijo estar "convencido" que "por este camino vamos a estar cada día mejor". Criticó a "aquellos que nos dicen que tienen propuestas y nos dejaron un país en ruinas".

Al encabezar el acto de cierre de campaña en la provincia de Córdoba, Macri destacó haber visitado "nueves veces" a la provincia, y desafió "a cualquier Presidente" que lo haya superado. Al mismo tiempo, sentenció: "Estoy más convencido que nunca que por este camino vamos a estar cada día mejor".

LEER MÁS: La categórica respuesta de Cristina Kirchner a Bullrich por su lamentable frase

"Nunca más nos dejemos tentar por un atajo, por aquéllos que nos dicen que tienen propuestas y nos dejaron un país en ruinas, por que usaron el Estado en beneficio propio en vez de ponerlo al servicio de la gente", remarcó.

A la vez, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, vaticinó el triunfo del oficialismo "en todo el país" por una "diferencia muy importante" respecto a la segunda fuerza en las PASO del domingo. Así los afirmó al encabezar junto a los candidatos a legisladores de Cambiemos el cierre de las campañas del espacio en las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Misiones, donde pidió a los electores que "acompañen" al presidente Mauricio Macri con el voto para consolidar "este proceso de cambio y transformación".

En esta nota