La revista The Economist criticó que el Presidente "está desesperado por buenas noticias". En un artículo del jueves pasado titulado "Cómo está intentando Mauricio Macri rehabilitar a la economía argentina", repasan la búsqueda vana de inversiones y de sacar al país de la recesión.

"El señor Macri está desesperado por buenas noticias. Con las elecciones legislativas previstas para octubre de 2017, su fortuna política dependerá de si los argentinos comienzan a sentir mejoras tangibles en la economía", blandió la publicación.

LEER MÁS: Protestan docentes, estatales y médicos de hospitales

Si bien la revista destacó que "la inflación está finamente desacelerándose", aclaró que la "inundación de inversiones extranjeras" que el mandatario "prometió que arribaría siguiendo el regreso de la Argentina a los mercados hasta el momento no se ha materializado".

"Macri está desesperado por buenas noticias", según The Economist"

The Economist cuestionó duramente la gestión de Cambiemos, ya que analizó que "a más de nueve meses de la asunción de Macri, la Argentina está plagada de inflación, desempleo y baja demanda de los consumidores"

En esta nota