Desde la sede de Cambiemos, Mauricio Macri llamó a la oposición a “colaborar” con el Gobierno y le pidió peronismo “mostrar que escuchó el pedido de los argentinos”. Para el Presidente, “en la medida en que logremos más acuerdos, la Argentina va a acelerar su crecimiento”.

LEER MÁS: Esteban Bullrich: "El partido empezó, pero no terminó"

“El peronismo tiene la oportunidad de mostrar que escuchó el pedido de los argentinos”, dijo Macri junto a los precandidatos de Cambiemos para la provincia de Buenos Aires. “En la medida en que logremos más acuerdos, la Argentina va a acelerar su crecimiento”, completó.

En una conferencia de prensa posterior, interpretó que “una mayoría de argentinos votaron defendiendo esta vuelta soñada” de Cambiemos.

“Por esta vía vamos a ir rumbo a lo que todos queremos: ser felices. Sea una sociedad donde se puede progresar y proyectarse con su familia y salir de la pobreza los que están en la pobreza, y proyectarse a la clase media”, opinó.

Respecto al kirchnerismo, cuestionó: “No puede ser que todo lo que propongamos les parezca que está mal”. Y pidió que colaboren “para salir adelante”.

En esta nota