El presidente, Mauricio Macri, dio un discurso en la localidad chaqueña de Sáenz Peña tras el despido de Roberto Navarro del canal C5N y de Radio 10.

"Cambiar es entender que la violencia no es la forma. No nos podemos parar en ese lugar, es entender que tenemos que respetar al que piensa distinto", afirmó Macri.

El discurso fue pronunciado por el Presidente, minutos después de que Roberto Navarro revelara que el Gobierno presionó a gerentes del canal C5N para causar su despido.

Embed

"Sé que es el Gobierno el que pidió mi salida, luego del 13 de agosto. Me lo dijo un ministro muy importante, 'te van a sacar, ya es decisivo que te saquen, y va a haber periodistas mas cercanos a nosotros´", contó Navarro.

El periodista también reveló que el gobierno actuó a través de la Justicia para lograr su despido. Navarro contó que se reunió con el director de la señal de noticias, Mariano Frutos, al que le pidió que no lo dejara sin trabajo. La respuesta fue contundente: "No me pidas que yo vaya preso para salvar tu trabajo". "Ahí entendí que no se podía hacer nada", explicó Roberto.

LEER MÁS: La respuesta del director Mariano Frutos a Navarro: "No me pidas que yo vaya preso para salvar tu trabajo'"