Esta mañana, el presidente Mauricio Macri realizó una recorrida en la provincia de Entre Ríos, por una obra del programa "Hábitat". Acompañanado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el senador Alfredo de Angeli, y el gobernador Gustavo Bordet, el primer mandatario se refirió por primera vez al ARA San Juan: "Para entender qué pasó tenemos tiempo".

El presidente expresó que "lo más importante en este momento tan doloroso es que seamos respetuosos de ese dolor", al tiempo que pidió a todos "que bajen la ansiedad y den prioridad a la búsqueda". Para Macri, "hay que respetar los tiempos y el momento de los familiares".

Embed

Por otra parte, el primer mandatario defendió la reforma previsional, que espera su aprobación en la Cámara de Diputados. "Mientras avance la baja de inflación los jubilados no se van a ver perjudicados", manifestó.

Asimismo, enfantizó que si los salarios mejoran, también van a mejorar los ingresos de los jubilados. "Queremos una fórmula que en que los ingresos de los jubilados se ajusten por encima de la inflación".