El presidente Mauricio Macri reconoció este mediodía que "el cambio no llegó a todos los argentinos", pero aseguró que con la gobernadora María Eugenia Vidal se levantan "todos los días pensando qué se puede hacer para acelerar ese cambio".

Macri y Vidal inauguraron un centro de trasbordo de transporte público en La Matanza, el distrito electoral más importante de la provincia de Buenos Aires, donde estuvo presente también la intendenta local, la kirchnerista Verónica Magario.

Embed

En el acto también estuvieron presentes los precandidatos de Cambiemos Esteban Bullrich, Héctor "Toty" Flores y Graciela Ocaña, cuando falta menos de un mes para las elecciones primarias con las legislativas de octubre.

Durante su breve discurso, Macri afirmó que "cada 3 minutos una familia, un joven recibe un crédito hipotecario a 30 años" en referencia a los préstamos para la primera vivienda que está otorgando el Banco Nación en los últimos meses, y destacó que "cada día se suman más bancos: el Provincia, Ciudad y los privados". El déficit habitacional es uno de los grandes flagelos de los argentinos.

Embed