El presidente Mauricio Macri resaltó hoy que "la Argentina se puso en marcha" y, en alusión a las elecciones legislativas, afirmó que "la mayoría de los argentinos" va a "apoyar" a Cambiemos en octubre, para así "seguir confirmando el rumbo".

"La Argentina se puso en marcha; eso la mayoría de los argentinos lo va a valorar y nos van a volver a apoyar en octubre para seguir confirmando este rumbo", sostuvo el mandatario. En una entrevista con Canal 9, el jefe de Estado consideró que "es fundamental consolidar que estos cambios que se hicieron son en serio, porque el mundo le abrió las puertas la Argentina".

Asimismo, el líder del PRO remarcó que Cambiemos representa a "una mayoría de argentinos que quieren vivir con tranquilidad, progresar, ser parte del mundo, y por eso se lograron leyes que cambiaron en serio las oportunidades futuras de la Argentina". En referencia a los comicios legislativos de este año, auguró que el frente oficialista va a "hacer una buena elección de vuelta" en octubre para "continuar con los cambios, innovando y cumpliendo". En alusión a su viaje a España, Macri contó que los empresarios ibéricos con los que se reunió le expresaron el temor de que la Argentina "puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada". "Traté de transmitirles que este cambio es para siempre, no para volver atrás dentro de poco", concluyó el Presidente.

En esta nota