Para el presidente, el único error en la condonación de $ 70.000 millones de deuda de Correo Argentino fue comunicacional de parte del Gobierno. Para Mauricio Macri, el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, "actuó técnicamente bien", pero igual pidió eliminar el acuerdo firmado.


Embed

En una conferencia de prensa en Casa Rosada, el mandatario opinó que "Él (Aguad) actuó conforme a la ley. Lo ha hecho técnicamente bien". "No previmos de un mecanismo de difusión de lo que estaba haciendo", señaló Macri como el único problema.

LEER MÁS: Deuda del Correo Argentino: los papeles que desmienten la versión de Aguad

No obstante, Macri explicó: "Le instruí a Aguad para que volvamos a foja cero". Para el jefe de Estado, esto es posible porque "no hay ningún hecho consolidado". "Volvamos a la Cámara Comercial y empecemos de cero. Queremos una solución integral de este problema que heredamos", dijo, sobre la empresa de su familia, que desde 2002 adeuda el pago del canon al Estado.

"La única buena intención que tuvo el ministro fue solucionar un problema que no se resolvió en 14 años", planteó Macri. "Necesitamos fijarnos estándares elevados para que la confianza se fortalezca", enfatizó.