El presidente Mauricio Macri desarrollará su agenda de actividades de esta jornada en la residencia de Olivos, donde recibirá a directivos de la empresa IPLAN, y por la tarde brindará una conferencia de prensa, a la que se convocó de manera imprevista.

Según se informó oficialmente, el jefe de Estado recibió a las 10 junto al ministro de Modernización, Andrés Ibarra, a Pablo Saubidet, CEO de IPLAN, firma líder en prestación de servicios de Internet, Data Center y Transmisión de Datos a grandes compañías y Pymes.

En tanto, a las 16, el Presidente ofrecerá una conferencia de prensa, en la que lo acompañarán algunos de los funcionarios, en ausencia del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien a esa hora estará en el Senado de la Nación presentando el informe de gestión de gobierno.

Si bien oficialmente no se informó el tema del que hablará Macri, trascendió que hará referencia a los datos de pobreza que dará a conocer una hora antes el Indec- y luego de tres años de ausencia-, y pondrá énfasis en las medidas de su plan de "Pobreza Cero".



En esta nota