Una encuesta de Poliarquía debería encender las alarmas en el Gobierno. Según la consultora, solo 1 de cada 4 habitantes en el conurbano bonaerense aprueba la gestión del Presidente Macri. Se trata del distrito más golpeado por las medidas económicas del oficialismo y el que concentra casi el 60% del electorado de la Provincia.

Así lo informó el consultor Alejandro Catterberg, director de Poliarquía, en una entrevista con FM Milenium. "El Gobierno está débil en el Gran Buenos Aires y lo saben", remarcó el analista político.

Embed

"Es muy distinta la situación social y la evaluacion del gobierno en el Interior y el GBA. En nuestra encuesta, en el GBA la imagen de Macri es del 25%, cuando en el interior y la Ciudad era 45 por ciento", explicó el economista. A su vez, remarcó que el conurbano concentra "el 60% del voto de la Provincia y es donde la imagen de Cristina está más fuerte".

Respecto del paro de la CGT, Catterberg evaluó que "termina un proceso que duró varias semanas y puso en situación incómoda al Gobierno y la cúpula del sindicalismo tradicional".

En esta nota