El presidente Mauricio Macri visitó este sábado el festival "A Pura Cumbia" que se realiza en el predio de Tecnópolis y aprovechó el sábado soleado para bailar y cantar canciones de ese género musical.

Acompañado por el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, el mandatario volvió a acercarse a la localidad bonaerense de Villa Martelli, ya que el pasado viernes había encabezado allí el "Encuentro Nacional de Intendentes".

En su recorrida por el festival "A Pura Cumbia", el jefe de Estado bailó, aplaudió y cantó junto artistas de la movida tropical como Ariel Puchetta; el cantante del grupo Mala Fama, Hernán Coronel; así como también ex líder de Los Charros Daniel Cardozo.

Durante la jornada, que estuvo conducida por el animador Daniel "La Tota" Santillán, el líder del PRO se dio el gusto de agarrar el micrófono y cantar parte de la canción "Amores como el nuestro", de Los Charros, para luego tomarse fotos posando con algunos de los artistas presentes. Macri también aprovechó para dialogar con el ex integrante de Gran Hermano Martín Peppa.