El presidente, Mauricio Macri, hizo un llamado a formar "un equipo de 40 millones de argentinos" para ser un país "imparable" que genere "oportunidades de trabajo y desarrollo para todos". Al mismo tiempo, admitió que “tenemos muchos problemas de pobreza en la Argentina, pero con la verdad sobre la mesa la empezamos a corregir”.

Al inaugurar el comedor comunitario Isidro Antúnez en el distrito santiagueño de Añatuya, el jefe de Estado se mostró acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y la fundadora de Los Piletones, Margarita Barrientos.

"Gracias por creer y entender que juntos somos imparables y, como dijo Margarita, tenemos que hacer un equipo de 40 millones de argentinos y así realmente vamos a ser imparables y va a haber oportunidades de trabajo y desarrollo para todos", subrayó el mandatario.

En ese sentido, el mandatario afirmó que "lo fundamental es decirnos la verdad" y aclaró que así dialogó siempre con Margarita, tras sostener que de ese modo se "construye, aunque duela y a veces nos haga asumir que tenemos muchos problemas de pobreza en la Argentina, pero con la verdad sobre la mesa la empezamos a corregir".

Asimismo, dijo que "lo importante es que confíen en lo que ustedes son capaces de hacer" tras remarcar que la Nación está haciendo "un montón de obras" junto a la gobernadora, tras afirmar que "ese es el sueño que nos tiene que unir a trabajar todos juntos".

LEER MÁS: El padre de Stanley echó a seis trabajadores de Havanna

Por su parte, Barrientos dijo que "siempre vamos a poder mientras estemos unidos", y sostuvo que "de ese modo, tiene que haber trabajo, pero siempre unidos, sin importar de que partido seamos".

Demostrando su amistad de años con ella, el Presidente dijo que "nos enseñó que los argentinos somos solidarios". Reiteró que es un ejemplo de que "tirar el carro todos juntos por el progreso".

En esta nota