El ex árbitro Pablo Lunati explotó tras el triunfo por 8 a 0 de River sobre Jorge Wilstermann e irrumpió afónico en el programa que es panelista para cargar al relator Daniel Mollo y al jugador Cristian 'Pochi' Chávez.

Embed

Vestido con los colores de River, el ex juez ingresó al estudio de "No todo pasa" de TyC Sports con un cajón de verduras y cantando "el más grande sigue siendo River Plate...".

Casi sin voz, Lunati se dirigió a Mollo. "¿Cómo andás parapam?", le gritó al también polémico relator que sigue a Boca mientras le arrojaba pepinos. Mollo se ganó el apodo de "parapam" por sus acotaciones en el penal que Marcelo Barovero le atajó a Emanuel Gigliotti, en un Boca-River por Copa Sudamericana.

LEÉ MÁS: Un ex River se declaró culpable por fraude fiscal

El árbitro volcó todo el cajón sobre la mesa mientras continuaba con sus burlas elevadas de tono. En el medio, Lunati se la agarró con sus otros compañeros de programa y con el 'Pochi' Chávez, el ex 'Xeneize' que juega para Wilstermann.

El panelista recordó una chicana del jugador en la previa del partido y disparó:"Felicitalo a Chávez. Andá a decirle que ahora vamos a poner cuando lo dejamos afuera a él por ocho. No hay que hablar antes, decile".

El delantero había sostenido que, en la previa del partido, River mostraba sólo los partidos que había logrado remotar y ocultaba las derrotas.