Luis Zamora denunció que fue censurado en el canal de cable TN y estalló contra la señal del Grupo Clarín. El candidato a diputado nacional por Autodeterminación y Libertad denunció que el canal TN "impide" su participación en el debate de candidatos de la ciudad de Buenos Aires.

Zamora argumentó esta denuncia al afirmar que TN lo hace al "imponer a Marcelo Bonelli como moderador".

"El canal TN nos está impidiendo participar en el debate de candidatos de Caba", dijo Zamora, y agregó que "insiste en imponer a Marcelo Bonelli como uno de los moderadores del debate a pesar de su cuestionamiento", dijo el candidato según publicó el portal Infonews.

"Frente al derecho que tenemos ganado por los votos en las PASO, TN insiste antidemocráticamente en imponer a Marcelo Bonelli como uno de los moderadores del debate, a pesar de nuestro legítimo cuestionamiento", expresó Zamora.

"Bonelli nunca se retractó a pesar de que hasta la propia Justicia desmintió sus calumnias. Como alternativa TN se niega, censura mediante, a que podamos referirnos a este tema en el debate", concluyó Zamora.

El debate porteño tendrá lugar el miércoles en el programa A Dos Voces, del que participarán Daniel Filmus (Unidad Ciudadana), Elisa Carrió (Vamos Juntos), Martín Lousteau (Evolución ciudadana), Matías Tombolini (1País) y Marcelo Ramal (Partido Obrero).

En esta nota