El periodista de espectáculos Luis Ventura reveló que una fuerza política lo tentó con una candidatura de cara a las elecciones legislativas de este año, donde Cambiemos se medirá por primera vez como oficialismo.

"Me lo propusieron, me dijeron que habían hecho una encuesta donde había medido muy bien, y me preguntaron si a mí me gustaría meterme en política", expresó el ex Intrusos.

Ventura de esta manera reiteró la experiencia que vivió en 2015, cuando, según sus relatos, recibió ofertas para postularse tanto por el Frente para la Victoria como desde el Frente Renovador.

"Lo quiero analizar en familia por las consecuencias, la política es una actividad bastante compleja. La verdad que no la esperaba y no sé si estoy capacitado para hacerlo", reconoció, para luego agregar: "Para mí es un mimo al corazón, quiere decir que alguien me está mirando. Yo lo que hago lo hago de manera desinteresada, perfil bajo, no lo ostento en ningún momento, pero evidentemente hay gente que me está sondeando y a ellos les debe dar bien", dijo.

En esta nota