Luis Juez se quebró en vivo en un programa de televisión, luego de que el gobierno nacional lo haya despedido de la embajada en Ecuador. Juez había tratado de mugrientos a los ecuatorianos, comentario que desató un escándalo diplomático.

“Gano 12 mil dólares como embajador, tengo un Mercedes Benz y vivo en un castillo. Solamente un boludo se quiere ir de ahí. Y yo me quiero ir de ahí porque no estoy con mis hijos, no estoy con mis amigos. Hace 20 días que estoy pidiendo disculpas”, afirmó Juez y se quebró en vivo.

En el programa El Doce, horas después de haber sido desplazado como embajador argentino en Ecuador, contó que se enteró a la distancia de que su hija se había hecho “señorita” y se preguntó: “¿Dónde estaba yo en estos dos años?”.

Embed

“Yo soy así, ¿qué carajo tengo que hacer para que ustedes se den cuenta de que soy así? Soy franco, sincero, torpe, capaz que no sirvo para algunas cosas. No es bronca, es impotencia”, siguió Juez.

LEER MÁS: El Gobierno echó a Juez de la Embajada en Ecuador, pero le dio un premio

El diplomático había sido duramente cuestionado luego de que en las últimas elecciones legislativas señalara que se había bañado para que no dijeran que era un "mugriento" que había tomado "hábitos ecuatorianos".

En esta nota