El reconocido actor Luis Brandoni expresó su ferviente repudio por el comunicado que la Asociación Argentina de Actores realizó en solidaridad con Víctor Hugo Morales, luego de su desvinculación del Grupo Indalo, y de su programa en la señal de la empresa, C5N.

“Es una mamarrachada kirchnerista”, disparó el militante radical en una nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad al cuestionar a la AAA “de hace unos años a esta parte la Asociación de Actores son la Asociación Kirchnerista de Actores” y aclaró: “Con lo cual no me representan hace mucho”.

LEÉ MÁS: Concentración en Plaza de Mayo para repudiar el despido a Víctor Hugo Morales

Hablar de proscripciones y censura es un disparate que no les cree nadie, porque se metieron con el tema de Víctor Hugo, de Milagro Sala, de Santiago Maldonado, pero no los escuché hablar nunca de Canal 9 que hace años que no tiene una ficción”, arremetió.

Asimismo, apuntó que AAA “son militantes kirchneristas y ahora se quedaron afuera del poder con ese mamarracho de la ley del actor” y aclaró que “Víctor Hugo tiene muchísimas razones para quejarse, manifestarse y reclamar lo que le corresponde, pero ellos son un sindicato, no tienen por qué meterse en eso”.

Además de no solidarizarse con el acto de censura que perpetró Indalo para con Morales por su alineación política, Brandoni cuestionó que “Morales dejó de ser periodista hace mucho, pasó a ser un militante político” y advirtió: “Muchísimos periodistas quedaron raleados por el kirchnerismo, como muchos actores, entre ellos yo que de 2000 películas que se hicieron, solo me llamaron a 4”.