Luego de organizar la marcha conocida como "1A", los militantes del macrismo ahora impulsan una campaña en las redes sociales para no adherirse a la medida de fuerza dispuesta por la CGT para el próximo 6 de abril, en protesta contra los despidos, el ajuste y por paritarias sin techo.

Pese a que en su momento los principales referentes del hoy oficialismo apoyaron las huelgas contra Cristina Kirchner, hoy esas mismas medidas de fuerza son vistas como parte de un plan desestabilizador. Ayer, el presidente Mauricio Macri mostró su molestia por esta decisión de la CGT, tras un año en el que la elogió por haber dialogado con la Casa Rosada, con escaso resultado sobre la mesa.

LEE MÁS

Embed

Por eso, grupos afines al macrismo lanzaron el hashtag #YoNoParoEl6, en referencia a la protesta del próximo jueves que convocó la central sindical. Una de las convocantes a romper la huelga es la diputada provincial por el PRO, Verónica Barbieri, quien subió una foto con esa consigna en su cuenta de Twitter.

Embed

A esa consigna se sumó Adriana Cáceres, directora federal de Juventud en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Embed

Luego se sumaron otros usuarios, reales y no tanto, a la iniciativa:

Embed
Embed
Embed

También en Facebook se hicieron eco:

Embed
Embed