El precandidato a diputado nacional del frente Evolución en la Ciudad Martín Lousteau inauguró sus actividades rumbo a las PASO del próximo 13 de agosto con críticas a la gestión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y una advertencia sobre posible "campaña sucia".

El economista hizo un llamado a "debatir propuestas" al frente Vamos Juntos, que lleva como postulante a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. "Basta de verso, basta de marketing, basta de pintar todo del mismo color", se quejó Lousteau en el inicio del acto de lanzamiento de su campaña.

El exembajador en Estados Unidos de Cambiemos pidió, en este sentido, "reflexionar sobre desigualdad, inseguridad, estancamiento, desempleo y pobreza" en la Ciudad y el país. "El estado nacional tiene hoy 3,3 veces más plata por argentino que hace 25 años. ¿Y alguien está mejor? Y además tenemos el doble de pobres", resaltó el exdiputado.

LEER MÁS: Una nueva encuesta pone a Cambiemos en tercer lugar y preocupa a Casa Rosada

Al respecto, continuó: "La Ciudad tiene $ 8 millones más por cada manzana, que lo que tuvieron otros jefes de Gobierno antes del PRO. ¿Y alguien nota eso cuando sale de su casa? Nadie".

Lousteau estuvo en el escenario junto al socialista Roy Cortina, la precandidata a legisladora porteña Debora Pérez Volpin y la actual diputada nacional y número dos de su lista, Carla Carrizo.

En esta nota