Comenzó la campaña electoral y Martín Lousteau busca diferenciarse lo más rápido posible de quien fue su aliada en la ciudad de Buenos Aires, en 2015. Por eso, el candidato por el frente Evolución Ciudadana advirtió que Elisa Carrió "es la candidata del PRO, no de Cambiemos". La chicana deja de lado que la diputada forma parte de la Coalición Cívica.

Asimismo, recordó que hace dos años Carrió criticaba ese espacio que ahora lidera. En diálogo con Antonio Laje (América) dijo que la votación en la Ciudad "será por ver como se audita la gestión y quien lo hace" y calificó la gestión del PRO en la Capital como "cemento y marketing".

También, volvió a referirse sobre la imposibilidad de ir a internas dentro de Cambiemos. "No sé porque no me dejaron entrar. Yo veo el cierre de listas y veo que va a haber PASO en Santa Fe, ¿ahí si y en Ciudad de Buenos Aires no? Es porque en Santa Fe no está Rodríguez Larreta", apuntó.

LEER MÁS: El sorpresivo aviso de Macri por la muerte de la dueña de Clarín

Luego, insistió contra Carrió y sumó en su ataque a sus exaliados Graciela Ocaña y Fernando Sánchez: "¿Por qué pueden estar en Cambiemos?". "En 2013 fuimos en UNEN, luego en ECO, que representaba al mismo espacio. Ahora vamos a representar lo mismo. Otros se corrieron. Está claro que Carrió hace 2 años decía una cosa y ahora dice otra".

"Yo las cosas que dije adentro del gobierno de Cristina Kirchner son las mismas que digo ahora. Hay otra gente que muta, como Carrió. Ella muta en lo que defiende. Hace 2 años decía que la publicidad oficial en CABA era un escándalo, que el Juego era un escándalo, que el PRO y la AFI hacían campaña sucia contra nosotros, que no se podía someter al marketing de Durán Barba. Bueno, ¿qué está haciendo ahora?", cerró.