El periodista oficialista Luis Majul se puso a la defensiva cuando el candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires Martín Lousteau criticó que había ciertos periodistas que no investigaban al macrismo y lo intentó apurar.

LEÉ MÁS: La insólita palabra que tiró Lousteau en lo de Novaresio y que generó burlas en las redes

Fue un momento muy tenso en el programa Debo Decir. Luis Novaresio le permitió al conductor de La Cornisa hablar mal de otros colegas, finalizando con 678, a quienes catalogó como un programa oficialista.

Embed

Más tarde le pidió que diera tres cosas del macrismo para criticar, y Majul se limitó a mencionar una denuncia que el Pollo Sobrero hizo treinta minutos antes en el programa, citó a la "Bomba Tucumana" que estaba presente y recordó el nombramiento de los jueces de la Corte Suprema, una de las primeras medidas del Mauricio Macri en 2015.

LEE MÁS "La sorpresiva crítica de Del Moro a Macri que dejó mudo a Majul"

Posteriormente, Martín Losteau criticó a los periodistas por ser condescendientes con el Gobierno de Macri y de perder la objetividad. En ese momento, la cara de Luis Majul mutó y salió a cruzarlo: "¿Qué cosas? ¿Qué cosas no estamos diciendo?".

LEE MÁS "Majul atacó a Roberto Navarro tras su despido de C5N"