El candidato a Diputado Nacional en la Ciudad por Evolución, Martín Lousteau, habló sobre el comienzo de la campaña y lanzó críticas a Horacio Rodriguez Larreta y su modalidad de campaña por timbreo.

LEÉ MÁS: Cristina: "La única instrucción es que salgan y escuchen lo que pasa a la gente"

Según el ex embajador en Estados Unidos, el puerta a puerta es "invasivo e intimidatorio", por lo que ironizó al comparar al jefe de Gobierno de la Ciudad con una serie animada: "Lo ven en todos lados por la Ciudad, y se lo podría encontrar con el Pokemon Go".

Además, denunció que las críticas hacia su persona desde el PRO están orquestadas: "Son muy homogéneas, hay una bajada de línea de Jaime Durán Barba, ya que todos responden siempre lo mismo".

Por otro lado, se refirió a su apartamiento de Cambiemos: "Lamentablemente en Argentina cambian los nombres de los espacios políticos todo el tiempo. Cuando tomamos la decisión de volver con el Frente Evolución sabíamos que estábamos apelando de cero a los votantes para que confíen nuevamente en nosotros".

"Nos presentamos en esta elección porque queremos insistir con temas que creo que en la Ciudad de Buenos Aires no están bien manejados. Veo en la calle que los argentinos no quieren volver al pasado, pero que a su vez piensan que esta actualidad no puede ser el futuro que nos espera", detalló.