El concejal histórico del PRO Daniel García reveló los vínculos entre Gladys González y el primo del presidente, Ángelo Calcaterra. El legislador provincial echado del bloque afirmó que cuando la candidata a senadora de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires fue interventora del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) alquiló remolcadores por 10 años a la empresa Marítima Meridian, cercana a Calcaterra.

Ángelo es el familar de Mauricio Macri conocido públicamente por la gran cantidad de obra pública que realizó a través de la empresa IECSA, la cual en sus inicios era propiedad del grupo Macri, luego fue supuestamente comprada por el propio Calcaterra (quien nunca la pagó), y hace pocos meses fue vendida a uno de los mejores amigos del presidente y también dueño de Edenor, Marcelo Mindlin.

Embed

Además, González carga con otras denuncias durante su gestión en el SOMU, tales como utilizar camionetas 4X4 y un hotel del sindicato para uso privado de ella y de su familia. Y la denuncia ya revelada por El Destape sobre la utilización de recursos de la Fundación Azul del SOMU para hacer campaña para Cambiemos.

LEER MÁS: Gladys González usó un domicilio falso para poder ser candidata

Este es uno más de los tantísimos negocios que se le imputan a la compañera de fórmula de Esteban Bullrich en estas elecciones, quien compite frente a frente por un lugar en el Senado contra Jorge Taiana, a sabiendas de que tanto el ex ministro de Educación como la expresidenta Cristina Kirchner, ya tienen prácticamente asegurados sus lugares en la Cámara alta.

Este fue uno de los informes de Roberto Navarro en Economía Política que C5N censuró y prohibió que sea presentado.

En esta nota