Este miércoles se dieron a conocer publicaciones realizadas por Gonzalo Cané, un alto funcionario del ministerio de Seguridad de Patricia Bullrich, en donde, a través de las redes sociales, defendió la aplicación de la tan polémica "justicia por mano propia", al tiempo que criticó abiertamente los planes de desarmes de la población.

A través de su cuenta de Twitter, Cané, quien se desempeña en el ministerio como Secretario de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas expresó: "Los estados que desarman a su población son totalitarios".

Embed
Cane I

Pero eso no es todo, desde las redes, los usuarios comenzaron a levantar otros comentarios que realizó el funcionario en torno a estos temas: "Si la sociedad tiene miedo es lógico que se arme para defenderse y es una reacción que no es condenable", disparó Cané.

Embed
Cané IV

Como si esto fuera poco, también se refirió al caso del médico que mató a un ladrón días atrás y detalló: "Una sola víctima, el médico, el delincuente no es víctima es delincuente muerto. Basta de victimizar delincuentes y de criminalizar víctimas".

Embed
Cané V


En esta nota