La Fundación Konex destacó a 100 personalidades de los medios de comunicación con Diplomas al Mérito en comunicación y periodismo de la década 2007-2016.

La celebración fue en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Los principales temas de actualidad estuvieron presentes.

Según una nota de Infobae, la carta de Randazzo a Cristina Kirchner, las elecciones en la Ciudad, la visita del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, fueron los tópicos más comentados.

"¿Leíste la carta de Florencio Randazzo a Cristina Kirchner?", preguntó un periodista a Maximiliano Montenegro que se iba rápido hacia canal 9 en Palermo.

Entre los presentes también estaba Jorge Enríquez, que no pertenece al rubro periodístico actual y es subsecretario de Justicia porteño y candidato en la novena posición a diputado nacional en la lista de Elisa Carrió. Para entrar, necesita que Vamos Juntos saque el 53% de los votos. "Ya sos diputado", le dijo un reconocido periodista y asiduo lector de encuestas.

Un dato que no pasó desapercibido para los periodistas que cubrieron la visita de Netanyahu fue que el único gobernador peronista presente en el almuerzo de la Casa Rosada era el tucumano Juan Manzur.

En esta nota