La designada directora del Banco Nación, Mariana Triaca, tiene una vida activa en las redes sociales Instagram y Twitter. Un rápido repaso de sus posteos pueden mostrar el perfil de la hermana del ministro Jorge Triaca.

"Keep calm, Macri is coming", publicó Mariana Triaca cuando a principio de diciembre de 2015 estaba por asumir Mauricio Macri en la presidencia de la Nación.

Entre retuits a Luis Majul y fotos suyas en Punta del Este, la contadora Triaca se muestra opositora al kirchnerismo y fanática de Macri. "Basta de hablar y tirar números y porcentajes... ya no te creen más! Kristina cambia el dicurso (sic) y ya que estas el plan de gobierno", escribió en junio de 2012.

Embed
Mimi Triaca

Mariana además fue a las marchas contra el kirchnerismo en 2012 y 2013. Además fue a Tribunales para pedir una justicia independiente el 22 de mayo de 2012.

"´Es un pibe con entusiasmo, pero le falta experiencia´ Un año y medio después, "El Pibe" terminó aislando a Moyano y con la CGT a sus pies", escribió Mariana Triaca para graficar la relación de la cúpula de la CGT con el ministro de Trabajo.

Hincha de Tigre y fanática de las Pool party, Mariana Triaca publica fotos de su familia mientras mira a Mirtha Legrand y habla de una renovación macrista.

LEER MÁS: Designaron a la hermana de Triaca en un alto cargo en el Banco Nación

En esta nota