Mientras ayer se debatía la aprobación de la reforma previsional en la Cámara de Diputados, muchas personas salieron a las calles en repudio de la posible aprobación. Alrededor de las 20 comenzaron a gestarse una serie de cacerolazos a lo largo del país, al tiempo que muchas personas se movilizaron al Congreso en altas horas de la madrugada. Si bien fue un claro mensaje contra el ajuste de los jubilados, muchos medios decidieron mostrarlo de otra forma.

El programa Intratables fue un claro ejemplo de ello. Mientras se veían de fondo imágenes de las masivas movilizaciones, el conductor Santiago del Moro comenzó a afirmar que los cacerolazos eran "a favor y en contra" y que en estos casos de veía "la grieta".

Embed

En la misma línea se manifestó Jonatan Viale. "Hay que informar todo, hay gente que está saliendo a lo que ellos consideran defender la democracia de un eventual Golpe de Estado, no seamos necios. Hay cacerolazos a favor y en contra del gobierno", expresó el periodista.

Diego Brancatelli se mostró en contra de sus compañeros y explicó que no había posibilidad de que los cacerolazos fuera una señal de apoyo al Gobierno. "No puedo creer, ¿hasta dónde vamos a llegar? ¿cómo van a haber carcerolazos a favor? Hacen todo lo posible para tratar de equilibrar las cosas. La gente se está manifestando en contra de la reforma jubilatoria", sentenció.

Embed

Embed

Embed
Embed