La Policía de la Ciudad identificó al agente que le arrojó gas pimienta a un jubilado que estaba detenido en la calle durante la protesta contra el ajuste del gobierno del pasado 18 de diciembre y aportó sus datos al juzgado de Sergio Torres.

Según difundió el portal Infobae, tras revisar las imágenes de la agresión, difundidas a través de las redes sociales el día de la protesta, la oficina de Transparencia y Control Externo de la fuerza porteña informó al juez federal Sergio Torres que el efectivo policial en cuestión es Alfredo Martín Luna, integrante de la División Intervenciones Urbanas de la Policía de la Ciudad.

El accionar de Luna no parece ser casualidad, en sus propias redes sociales, Luna se define a sí mismo como un Anti K acérrimo, y hasta comparte peligrosos mensajes de grupos nazis, como la marcha de la SS.

De esta forma y a lo largo de los últimos años, el agente de la fuerza de seguridad de Capital Federal compartió imágenes de grupos anti kirchneristas con violentos carteles que le deseaban la muerte a la ex mandataria Cristina Kirchner u otros estigmatizantes contra la clase baja.

Embed