La salida del periodista deportivo Juan Manuel "El Rifle" Varela de TN y El Trece fue una sorpresa y el viernes 1 de diciembre será su última aparición en la pantalla del multimedio cubriendo la trasmisión del sorteo del Mundial Rusia 2018. No obstante, continuará en su programa en Radio Rivadavia, "El Rifle y la gente", que se emite de lunes a viernes de 12 a 14.30.

A principios de septiembre, el Rifle había protagonizado un fuerte cruce al aire con el conductor de Síntesis, Mario Massaccesi. Sin embargo, mantienen una excelente relación y nada tuvo que ver con su salida del programa.

LEÉ MÁS: El Rifle Varela renunció a TN y El Trece

En realidad, fuentes cercanas al periodista, señalaron a El Destape que la decisión del periodista responde a "un fin de ciclo". Lejos de los rumores que circularon de que su salida de debía que no iba a ir al Mundial de Rusia, sus allegados aclararon: "El Rifle tenía que ir al sorteo del Mundial y él sabía desde hace meses que también iba a ir a Rusia. Pero hace meses que decidió que no iba a estar más en el canal".

Lo cierto es que el periodista va a estar a cargo de la trasmisión del Sorteo como una forma de "despedirse a lo grande" tras 16 años trabajando en TN y Canal 13.

"Muchos años trabajando en el mismo lugar, quiere barajar y dar de nuevo y la mejor manera es irse bien del Canal y en su mejor momento", aseguró la fuente consultada.

Respecto a su continuidad en Radio Rivadavia, el Rifle seguirá con su programa pero el periodista está preocupado por la situación económica que afecta al medio. Según detallaron, "tiene el ofrecimiento de seguir y las intenciones están pero la Radio tiene que demostrar que van a hacer las cosas bien" sino el conductor se iría con su programa a otra señal. Una de las ofertas que resuenan es de CNN, radio entre otras.

En esta nota