Una filtración comprobó que la producción de Susana Gimenez estaba preparando las bases para conseguir una entrevista con la ex presidenta y candidata a senadora, Cristina Kirchner, pero que fue dada de baja de manera repentina.

LEÉ MÁS: Novaresio reveló los detalles de su negociación con Cristina para entrevistarla

Federico Levrino, hijo del actor Claudio Levrino, fue el encargado de lograr el encuentro pero todo se modificó abruptamente luego de que la diva de la televisión publicara en su cuenta de Twitter que jamás entrevistaría a Cristina.

Embed

Según mensajes que se filtraron, la respuesta de Susana no habría sido consensuada con la producción del programa y habrían sido durante su estadía en Punta del Este, a solas.

Según la creencia del productor, podría haberse reunido con alguien que la llevara a publicar ese tuit.

Embed

"Te guste o no te guste, no puede decir eso de un presidenta elegida democráticamente. Ya me re putie, obviamente a mi no me comentó que lo iba a hacer", comienza el primer audio de WhatsApp.

Embed

"Que querés que te diga, tiene mas de 70 años, es inmanejable, la habrán operado este día y habrá dicho ésto. Toda la buena voluntad y estábamos bastante bien. Ella estaba en Uruguay y quién la visitó, quien le habló, no tengo idea. ¡Me perdí la nota más importante de mi vida!", se escucha en el segundo mensaje.

También se filtró un texto que aparentemente le habrían enviado al equipo de la ex mandataria, luego de que Jorge Rial revelara la supuesta entrevista que se estaba gestando.

Embed
Sin título

En este texto se puede leer que Levrino anoticia al equipo de prensa de Cristina sobre la propagación del rumor y aclara que no habían sido ellos los que lo contaron, pero que la propuesta seguía en pie.