La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) organizará la semana que viene una subasta por la que proyecta recaudar un piso de 2,4 millones de pesos.

Piezas de mecánica, objetos de decoración y productos electrónicos son algunos de los rubros que aparecen en el listado.

En este nuevo remate de productos de Aduana, vuelve a estar presente el rubro de indumentaria y accesorios son un segmento recurrente en este tipo de subastas. En este caso, se destaca un conjunto de sombreros de cuero, que se comercializa por un precio inicial de $ 33.564, o un paquete de ropa deportiva, que incluye calzas, shorts y remeras que tiene un precio base de $ 89.185.


También habrá un reloj marca Victorinox modelo Maverick, que se venderá a un precio inicial de $2356 y otro modelo de cristal mineral y malla de cuero a $ 3080.

Por otra parte, la subasta incluye productos electrónicos y elementos para comercios. Allí se incluyen cuatro lectores de códigos de barras que se consiguen por $ 4077, un mouse de primera marca, que se vende por $ 231, o un router Cisco 1800, que en el listado aparece por un precio base de $ 14.384.

En tanto, el rubro de repuestos e insumos para autos aparece con varios elementos en los listados del remate. Entre otros, se podrán comprar llantas ($ 1232 de precio inicial), un radiador para vehículos Nissan ($ 2265), elementos de suspensión para autos Renault ($ 51.461) o un radiador Behr para camiones Mercedes Benz ($ 3398).

En esta nota