El ex hombre de Papel Prensa, Grupo Macri y Clarín, Ignacio Rosner, será el nuevo administrador de C5N, y según puede apreciarse en sus redes sociales, la línea editorial del canal cambiará radicalmente.

Es que desde su perfil de Twitter el nuevo financista de los medios de Grupo Indalo se define como un acérrimo "anti K", e incluso lo asegura en su propia descripción: "Testigo de la deKada pérdida".

Embed
Ignacio Rosner I

En este sentido, Rosner ha publicado cientos de comentarios contra el gobierno anterior, y hasta contra el propio vendedor del canal que él administrará: "Cristóbal López tiene moratoria. De quién es amigo este ladri en el gobierno de Cambiemos por favor!!!", expresó meses atrás.

Embed
Ignacio Rosner II

Pero eso no es todo: el nuevo administrador del canal de noticias, que trabajó durante diez años para el presidente Mauricio Macri en las firmas SOCMA y IECSA también apuntó duramente contra dirigentes kirchneristas: opinando con el hashtag de Intratables, ha afirmado que el ex gobernador Aníbal Fernández es "narco", que Scioli "es un chorro", y que Cristina Kirchner es "la madre de todas las bombas".

Embed
Ignacio Rosner III
Embed
Ignacio Rosner IV
Embed
Ignacio Rosner V
Embed
Ignacio Rosner VI
Embed
Ignacio Rosner VI

En esta nota