La panelista María Julia Oliván cometió dos errores en sus declaraciones en el programa Intratables que causaron la burla de sus compañeros. Primero confundió el número de usuarios del transporte público y después la profesión de un invitado al programa.

"Decía el ministro de Transporte que son 900 millones de personas las que hacen combinaciones", manifestó Oliván y generó la corrección de Liliana Franco, quien le respondió que en todo caso pueden ser 900 millones de viajes. Si la Argentina tiene 40 millones de habitantes, es difícil que 900 millones de personas viajen en transporte público en el país.

El segundo furcio ocurrió cuando Olivan se cruzó con el diputado por Santa Fe Marcos Cleri. La panelista afirmaba que Miguel Bein -a quien mencionaba como ministro de Economía si Daniel Scioli ganaba las elecciones de 2015- había afirmado que las tarifas de luz debían multiplicarse cinco o seis veces para pagar los costos.

Embed

Diego Brancatelli afirmó que eso no tenía nada que ver y que ahora gobierna Mauricio Macri. Entonces Olivan cometió el error al intentar justificar su comentario sobre Scioli y las tarifas de luz: "Pero te pregunto a vos como economista".

Cleri en ese momento rectificó que no es economista, sino que se recibió de abogado. La corrección generó la risa de Brancatelli que se burló al aire.

LEER MÁS: La foto del error de Olivan que desató las burlas en las redes sociales