Tras tres meses fuera del aire, Economía Política, el ciclo periodístico conducido por Roberto Navarro regresará a la pantalla de C5N el próximo domingo 26 de marzo y ya se anticiparon algunos de los temas y las nuevas propuestas con los que contará el primer informe de este año.

A partir de las 21 del próximo domingo, el ciclo retomará con una imagen renovada: a las participaciones de los columnistas Darío Gannio e Iván Schargrodsky se le sumarán nuevos segmentos de humor, a cargo de Pedro Rosemblat, alias El Cadete y dos nuevas incorporaciones como Francisco Pesky y Martín Rechimuzzi.

LEER MÁS: Economía Política ganó el Martín Fierro como mejor programa Económico

A través de su cuenta de Twitter y ante las reiteradas consultadas por el regreso del programa, Navarro se encargó de anticipar que el ciclo retomará el aire el próximo 26 de marzo: "Más Solo faltan dos semanas. El 26 de marzo comienza Economía Política 2017. Mas fuerte que nunca", adelantó.

Embed

Pero eso no fue todo: el conductor también comenzó a mostrar algunas fotografías de la recorrida que estuvo realizando en los últimos días por el sur del país, donde se dirigió junto al equipo de Economía Política para retratar la grave crisis que atraviesan los pueblos situados en "el fin del mundo".

Embed